top of page

UNA SALIDA SIN RETORNO

Foto del escritor: Alejandro UgasAlejandro Ugas

Bryan Obando Zúñiga es el joven que ha puesto en tela de juicio la seguridad que brinda la policía de Los Olivos. Este fue encontrado sin vida en un cuarto de hostal el cual está ubicado en la avenida universitaria, hecho que sucedió el 29 de octubre de este año.


Según la denuncia presentada en la comisaría Laura Caller, por parte de los familiares del joven de 21 años, él se habría encontrado con cinco amigos, tres hombres y dos mujeres, en el Hostal Mastrich, con el fin de pasar un tiempo juntos, con los que habría terminado consumiendo bebidas alcohólicas. En uno de los momentos, Bryan salió a embarcar a una de sus amigas y al momento de su regreso al hostal, este fue interceptado por desconocidos quienes lo golpearon y dejaron en el suelo inconsciente.



Fuente: Cámaras de seguridad.


 


La pregunta sin respuesta

Muchas amistades de Bryan Obando, lo describen como una persona alegre y tranquila, que no le gustaba buscar u ocasionar problemas. Asimismo, aseguran que en el día que ocurrió el fatídico accidente no se le notó nervioso o preocupado al joven, sino todo lo contrario.

“Me parece muy extraño que esto le haya sucedido, porque yo me comunique con él en la mañana del sábado y lo escuche relajado como cualquier otro día” comenta Yoseth Luna, amigo de la víctima.


La policía de la comisaría, Laura Caller, sostiene la hipótesis de que la víctima estuvo consciente hasta minutos antes de las 2 am. El cuñado del joven, declaró haber conversado con él, hasta las 12:30 am, en donde, este le indicaba que todo estaba bien y que pronto ya iría a su casa, pero esto no habría sido así, puesto que a las 2:30 am una cámara de vigilancia ubicada en el pasaje 20 se observa a dos jóvenes cargando a Bryan inconsciente sin ningún tipo de lesión, aunque estos se encontraban burlándose de lo que le habría sucedido.



Investigaciones en curso

Los jóvenes que se encontraban con Bryan Obando, fueron citados a la comisaría de Laura Caller, para presentar su versión de los hechos, los cuales, han generado muchas dudas en los familiares de la víctima y la policía, debido a que existen contradicciones entre ellos, desde en el momento de su desaparición, hasta el momento donde encontraron al joven sin vida en el hostal. Es cuestión de tiempo para que los oficiales, obtengan todas las cámaras del hotel y de las calles, por la cual, Bryan Obando fue llevado por estos dos jóvenes hacia el lugar de su muerte.





4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


© 2023 Radar. Todos los derechos reservados.

radar-de-la-portada.png
  • Instagram
  • Facebook
bottom of page